miércoles, 3 de agosto de 2011

CARACTERISTICAS DE MUEBLES EL VIEJO ROBLE






Muebles El Viejo Roble es una empresa dedicada al diseño y fabricacion de muebles en madera.





A continuacion se encuentra una descripcion de cada uno de nuestros productos ofrecidos:

1. - Silla Mediana Miel.

Esta silla esta disen ada con espaldar para ofrecer mayor comodidad al usuario y tiene una altura de 75 cm. El acabado color miel que se le da al Chaquiro permite obtener un producto ma s acorde con las tendencias de la moda. Aunque las ventas del producto han sido estables, es necesario hacer un seguimiento constante para detectar cualquier fluctuacion representativa en el comportamiento de la demanda debido a cambios en la preferencia del color por parte de los consumidores.




2.- Silla para Barras.
Esta disen ada especialmente para usar en barras ya que tiene una altura de 70 cm. y un espaldar que brinda comodidad. Elaborado en Chaquiro conservando su color natural. La demanda de este producto presenta un comportamiento estable con espora dicos cambios. Sin embargo, se ha detectado una tendencia al aumento en las ventas debido a los nuevos disen os que propone el sector de la construccion y a la apertura de locales comerciales.
3.-  Butaco Mediano.
Este butaco esta elaborado en Chaquiro en su color natural y cuenta con un estilo tradicional que cumple con multiples funciones. Su altura es de 45 cm. Es unproducto que se ofrece en el mercado con descuentos permanentes que dependen de la temporada y/o de los niveles de inventario que se tengan en el momento.




4.- Mesa Rectangular.
Esta mesa es elaborada en madera Chaquiro en su color natural. Sus dimensiones son de 140 x 75 centımetros por 75 cm. de alto, disen ada para 6 puestos. Es comunmente utilizada en restaurantes o sitios publicos y en algunas ocasiones se usa como comedor auxiliar. La demanda de este producto presenta un comportamiento estable a traves del an o, aunque hay perıodos donde se presentan cambios aleatorios para los cuales no se ha logrado identificar la causa.
5.- Mesa Redonda.
La madera utilizada para la elaboracion de esta mesa es el Chaquiro, con un acabado color miel el cual se obtiene luego de aplicarle una tinta a la madera. La mesa tiene un dia metro final de 80 cm. y una altura de 75 cm., lo cual permite ubicar 4 puestos comodamente. La demanda de esta mesa ha ido incrementando en los ultimos meses ya que su disen o tiene multiples aplicaciones en decoracion aparte de los usos tradicionales que esta tiene.
6.- Mesa para Exteriores.
Esta mesa esta disen ada para ambientes exteriores, es por esto que esta elaborada en Chaquiro con un aditivo especial y la base de la mesa es una estructura en hierro forjado, caracterısticas que le garantizan una mayor duracion en ambientes exteriores. Tiene un acabado en color natural, esta disen ada para 4 puestos y sus dimensiones son de 80 cm. de dia metro y una altura de 75 cm. Las ventas de este producto esta n directamente ligadas a las condiciones clima ticas, por esto la demanda presenta un comportamiento estacional.
 EN AQUI SE PUEDE VER UN VIDEO DE MUEBLES
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario