jueves, 11 de agosto de 2011

PAGINA PRINCIPAL


 En Muebles el viejo roble encontrará una vasta oferta de modelos de muebles de madera maciza. Todos los muebles que fabricamos se ajustan a los mas rigurosos estándares de calidad y de diseño.
Nos dedicamos a fabricar mesas de madera, sillas de madera, reposeras de madera, camastros de madera, bancos de madera y todo otro mueble de madera que le otorgarán a su casa o jardín una calidez que solo la madera maciza puede dar.


Conocer  el tipo de madera para la construcción su duración, su densidad y otras cualidades, y así saber cuanto puede resistir al pasar de los años.
Dar a conocer la madera del futuro (MDF, aglomerados, corcho caucho etc.). Aplicaciones, formas y presentaciones del material en desarrollo para una mayor eficacia de los recursos de la naturaleza en este futuro donde los recursos son cada día más escasos.

 
Tipos de Madera    


Madera de Pino
Madera de Abeto
Madera de Alerce
Madera de Ciprés
Madera de Cedro
Maderas Frondosas
Aparecen al final de la era secundaria, son características de las zonas templada y tropical. Son las más frecuentes en la fabricación de muebles, ebanistería y revestimientos de Madera. Presentan un bajo contenido en resinas.

Madera de Roble 


Madera de Encina
Madera de Haya
Madera de Olmo
Madera de Castaño
Madera de Aliso
Madera de Fresno
Madera de Acacia
Madera de Chopo
Madera de Sauce
Madera de Eucalipto
Maderas de Árboles Frutales


 para mayor informacion hacer clic aqui

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario